Gobierno de Río Negro

ENCUENTRO EN CINCO SALTOS PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezará mañana en Cinco Saltos una reunión con autoridades del Ministerio de Salud y directivos hospitalarios de toda la Provincia.

Fecha: 26 de marzo de 2012
Su propósito es conocer la situación del sistema sanitario rionegrino y así avanzar en la definición de alternativas de solución a los problemas diagnosticados al inicio de la gestión de Gobierno.

El mandatario provincial compartirá ese encuentro con el ministro de Salud, Norberto Delfino, su equipo de funcionarios, directores de hospitales y titulares de las seis zonas sanitarias en la que se divide la Provincia.

La reunión, que tendrá su apertura a las 9 en el Centro de Acción Familiar ubicado en Primera Junta al 50, encuadrará una presentación del Gabinete de Salud sobre la situación actual del sistema sanitario provincial y la exposición de los responsables de cada Hospital de la Provincia en aspectos referidos a infraestructura, organización, recursos humanos y equipamiento.

Temas relacionados

" // Page // no data