La entrega de equipamiento, que cuenta con una inversión total de $951.120 y prevé llegar a 72 agencieros, continuará a partir del próximo martes cuando se planifique su distribución para el resto de la provincia.
Desde el Departamento Informático del ente fiscalizador de juegos de azar provincial se detalló que los equipos informáticos contienen un CPU con monitor LED 24 pulgadas y una impresora multifunción.
La entrega del equipamiento de última generación, se realizó en el edificio de Lotería de la Capital provincial y contó con la presencia de funcionarios de distintas dependencias del organismo.
En este sentido, Ayestarán remarcó que “este tipo de acciones, las comenzamos a concretar desde la planificación anual 2016 que preparamos con todas las áreas en función a la inversión tecnológica”.
Asimismo, agregó que era indispensable brindar este tipo de herramientas “para optimizar la calidad de servicio en los puntos de ventas de productos de azar y para garantizar seguridad en cada apuesta lograda”.
En el mismo contexto, aseguró que “desde el martes que viene comenzaremos a recorrer la provincia para concretar la entrega. Comenzaremos en General Conesa, Valle Medio y continuaremos en todas la ciudades del Alto Valle para posteriormente llegar a todas las agencias”.
Finalmente, subrayó que “sabemos que aún tenemos que seguir fortaleciendo el desarrollo tecnológico para dar respuesta a los avances. Sin embargo, comenzamos a atender los requerimientos de común denominador y este es un paso más que importante dentro de los objetivos que nos trazamos para este año”.