A través de la intervención del Grupo C.O.E.R, el apoyo del personal de las Comisarías 30º y 34º, y la Brigada de Investigaciones, se logró recapturar a Tarruella, en el domicilio de un familiar del barrio IPPV de la Capital provincial.
“El hecho se produjo hoy a las 6,30. En este momento se encuentra todo el personal abocado a la búsqueda del otro interno, Denis Rodrigo García”, expresó el director del Servicio Penitenciario, Hugo Cecchini.
García, al momento de la fuga se encontraba cumpliendo condena por hurto agravado y por robo con uso de arma de fuego. Es de contextura delgada, cutis blanco, cabello castaño oscuro lacio, nariz rectilínea grande, y de una estatura de 1.62 mts.
Al respecto de las sanciones, Cecchini explicó que desde ayer “se dispuso de forma inmediata la iniciación de las actuaciones administrativas. En una primera instancia como responsable directo se encuentra la persona a cargo de la custodia de los internos. Sin dudas, hubo una negligencia de su parte y por eso se le aplicarán las sanciones correspondientes. Desde lo administrativo se determinarán las responsabilidades de las distintas áreas del Penal”.
Cabe destacar, que el allanamiento al domicilio donde se encontró a Tarruella, fue posible debido a la orden emitida por el juez Carlos Mussi, titular del Juzgado de Instrucción Penal N° 4.