Gobierno de Río Negro

EL GOBIERNO ENTREGARÁ NETBOOKS PARA ALUMNOS DE LA ESCUELA LABORAL DE ALLEN

El Gobierno de Río Negro, a través del programa nacional Conectar Igualdad, hará entrega de 103 equipos informáticos a la Escuela de formación cooperativa y laboral Nº 3, de la ciudad de Allen.

Fecha: 10 de agosto de 2012

 

El acto se llevará adelante el próximo martes 14 de agosto, desde las 9.30 de la mañana, y contará con la presencia del gobernador, Alberto Weretilneck; la intendenta, Sabina Costa, otras autoridades municipales y de la cartera educativa.  

El establecimiento educativo cuenta con alrededor de cien estudiantes, a quienes las nuevas herramientas les permitirá acercarlos a la utilización de la tecnología de la información y la comunicación. 

Los estudiantes realizan a diario diferentes talleres, tales como carpintería, cestería, repostería, huerta, taller de cerámica y de cocina, entre otros.

El programa Conectar Igualdad es una iniciativa del Gobierno de la Nación, que busca recuperar y valorizar la escuela pública con el fin de reducir las brechas digitales, educativas y sociales en toda la extensión de nuestro país. Es implementado en conjunto por Presidencia de la Nación, la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Educación de la Nación.

 

Temas relacionados

" // Page // no data