Gobierno de Río Negro

TALLERES CORALES PARA NIÑOS Y ADULTOS MAYORES DE BARILOCHE

El Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro a través de su Delegación en San Carlos de Bariloche articula con la Fundación Música Viva y el Coro Juvenil Municipal la puesta en marcha de dos talleres destinados a niños y adultos. Las actividades comenzarán a desarrollarse el próximo lunes en las instalaciones del Centro Cultural Ruca Che en el barrio Nahuel Hue.

Fecha: 9 de agosto de 2012

El taller “Compartimos el Canto” está destinado a adultos mayores de 40 años y “Cantando en los Barrios” buscará contener a niños de entre 8 y 12 años a partir de la formación coral.

Desde la organización, explicaron que los talleres tienen los objetivos de generar un espacio de contención y de pertenencia conformando un grupo de aprendizaje desde una conciencia de valores y estimular el desarrollo personal a través de lo musical, promoviendo la creatividad individual y grupal.

Los talleres brindarán elementos musicales básicos, que permitan vivenciar la música desde diferentes aspectos apuntando a establecer una interrelación con otras  áreas artísticas y promoverán un trabajo integral que unifique las vivencias con los contenidos para que pueda ser compartido con sus pares y  con sus familias en forma  de muestra.

Los interesados en participar deberán inscribirse por la mañana en el Centro Cultural Ruca Che. La inscripción a ambos talleres es libre y gratuita. 

Temas relacionados

" // Page // no data