En la oportunidad, Weretilneck destacó la inauguración de “los primeros dos laboratorios de alta complejidad de la Provincia, uno en Bariloche y otro en Cipolletti, lo cual es muy importante para todos los rionegrinos”.
“Estos centros serán fundamentales para el esclarecimiento vía científica de los crímenes que sucedan en Río Negro, ya que se podrán realizar análisis que antes solo se podían hacer en otros lugares”, destacó el Gobernador.
Señaló asimismo que “esta iniciativa del Gobierno Nacional trata de darle a la justicia provincial el auxilio que se necesita para una resolución más rápida y eficaz de los hechos”.
Asimismo, remarcó el gesto de la presencia de la primera mandataria como “una muestra más del federalismo que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lleva adelante día a día”.
Para finalizar, agradeció a la Presidenta ya que “en lo que va del año ha estado presente junto a los barilochenses en cuatro oportunidades, dos de ellas haciéndose presente y las restantes a través de esta metodología de teleconferencia”.