Gobierno de Río Negro

EDUCACIÓN Y EL CONSULADO DE BOLIVIA, EN ACCIONES CONJUNTAS

El ministro de Educación, Marcelo Mango, junto con el secretario de Educación, Aldo Spessot, recibieron en la cartera educativa al cónsul Boliviano de la Patagonia, Sixto Valdez Cueto, con quien trataron diversas temáticas educativas concernientes a su implementación en la comunidad.

Fecha: 2 de agosto de 2012

Durante la reunión se analizó la ejecución del Plan Nacional de Alfabetización, aplicado en la Provincia, para incluir a la comunidad boliviana, ya que es ésta la segunda población educativa más numerosa en Río Negro, además de la incorporación de los alumnos al plan Fines que lleva adelante el Ministerio.

Por otra parte, acordaron seguir adelante con el acompañamiento de la trayectoria de los alumnos de la comunidad boliviana en las instituciones de la Provincia.

Además, en la reunión el ministro Mango comprometió todo el apoyo del Ministerio de Educación al acto por el 187º aniversario de la Independencia boliviana y también destacó el trabajo que viene realizando, desde su creación, el Consulado en la Patagonia, con sede en la ciudad de Viedma.

Temas relacionados

" // Page // no data