La invitación fue cursada por el Ministro de Producción, Juan Manuel Pichetto, y participarán del stand de Río Negro 25 empresas, en su mayoría productoras de alimentos gourmet, contando además con la propuesta de artesanías, a través del Mercado Artesanal, y de turismo, a través del Ministerio de Turismo provincial. El stand estará ubicado en un lugar estratégico del pabellón verde de la exposición.
Río Negro también montará un stand con productos rionegrinos en el “Salón de las Regiones y Agroalimentos”, ubicado en el pabellón rojo del predio dela Rural. Lapropuesta de este espacio es mostrar los diferentes y variados productos y especialidades regionales provenientes de todo el país.
“Entendemos lo importante que es para nuestras empresas participar en eventos convocantes, como es el caso dela Rural Ganadera.La inversión efectuada por el gobierno de Río Negro permitió la presencia de nuestros reconocidos productos gourmet en un stand con un atractivo muy especial, por la variedad, por la calidad de productos, por la ubicación estratégica y por el diseño institucional”, comentó Verónica Lastra, Gerente dela Agencia ProvincialCREAR.
Además, destacó que “el contacto cara a cara entre los emprendedores rionegrinos y el público, le proporciona un valor especial a este canal de comercialización y de contactos”.