Gobierno de Río Negro

LA PRESIDENTA Y EL GOBERNADOR INAUGURAN POR TELECONFERENCIA OBRAS EN LA RUTA 232

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, realizará hoy a las 18 una teleconferencia junto al gobernador Alberto Weretilneck, para dejar oficialmente inaugurado el tramo de la Ruta Nacional Nº 232, que une las localidades de Chelforó con La Japonesa, en la Provincia de La Pampa.

Fecha: 3 de julio de 2012

La actividad había sido postergada la pasada semana, a partir del trágico accidente de transito ocurrido en Chubut.

Se trata de una obra de gran importancia para la región, que demandó una inversión de más de 118 millones de pesos. El acto central se desarrollará en Chelforó.

Cabe señalar que los trabajos fueron ejecutados por la empresa contratista Luciano S.A, obra básica, pavimento y construcción de un puente sobre el río Colorado, en un tramo de 42 kilómetros de traza nueva que abarca el empalme de la Ruta Nacional Nº 22, límite con La Pampa.

Hasta el mes de mayo, se iniciaron obras en la Provincia por más de 894 millones de pesos, mientras que en el período 2003/2011, se invirtieron en obras, 1.893 millones.

 

Temas relacionados

" // Page // no data