Así lo confirmó el director de la Casa de Río Negro, Rodrigo Aurrecochea, quien destacó el carácter gratuito del servicio ofrecido por el Gobierno de la Provincia a todos los estudiantes rionegrinos que se encuentren en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de clases de apoyo en las materias de Física, Química y Matemáticas, que se dictan de lunes a viernes, de 10 a 16 en el Departamento de Educación, de la misma Casa de Río Negro, ubicada en Tucumán 1916, planta baja.
El funcionario provincial remarcó que “ofrecemos un horario amplio en el que los estudiantes pueden concurrir a las clases de apoyo. Logramos iniciarlas a partir de escuchar las necesidades de quienes son usuarios de este importante organismo rionegrino en Buenos Aires”.
“Hay una instrucción clara del Gobernador Weretilneck de acompañar de todas las maneras posibles a quienes están en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y necesitan de algún acompañamiento”, dijo Aurrecochea.
Ponderó también que “este es un servicio absolutamente gratuito y los estudiantes sólo tienen que anotarse para ordenar los turnos”.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse al teléfono 011 43734818 o al correo electrónico educación.rionegro@gmail.com de la Casa de Río Negro.