Tras el registro de cuantiosas lluvias y fuertes vientos en la Costa Atlántica de la Provincia durante los últimos días, la Ruta Provincial Nº 1 presenta pequeños cortes de calzada por acumulación de arena, mayormente entre el balneario Bahía Creek y Caleta de Los Loros.
A partir del día de hoy, parte del equipamiento pesado de la Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra trabajando en un sector de 12 kilómetros localizado entre Bahía Creek y Caleta de Los Loros, a fin de despejar la arena de la calzada y de esa manera optimizar con inmediatez la calidad de los desplazamientos vehiculares en el marco del desarrollo de la temporada estival 2015.
La Delegación I de Vialidad Rionegrina en Viedma solicita a los usuarios de la Ruta Provincial Nº 1, transitar con extrema precaución en el sector mencionado ante el posible cruce con máquinas viales y personas trabajando. Esta recomendación alcanza a los conductores de todo tipo de transportes, aunque especialmente a aquellos que circulen en vehículos de peso liviano.