Ello en virtud de las irregularidades registradas como consecuencia de las intensas lluvias acontecidas durante las últimas semanas en esa zona de la Provincia.
Lo propio con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial en los desplazamientos vehiculares.
La Dirección de Vialidad Rionegrina se encuentra realizando desde la semana pasada distintos trabajos de despeje, limpieza y mejoramiento general de la ruta y zona de banquinas de la Ruta Provincial Nº 6, puntualmente en sectores afectados por las lluvias y vientos a la altura de Cerro Las Tres Cruces, lo cual imposibilitaba a los vehículos para transitar con normalidad.
Para la ejecución de los trabajos de mejoramiento general Vialidad Rionegrina mantiene afectada una cuadrilla de agentes viales y diferentes equipos pesados tales como un camión volcador, una moto compresor y una pala cargadora.
La Dirección de Conservación de Vialidad Rionegrina recomienda transitar con precaución sobre la mencionada ruta a la altura de Cerro Las Tres Cruces, ante la presencia de personas y equipos pesados trabajando a fin de mejorar las condiciones de transitabilidad.