Están acreditadas las tarjetas Nutre - Comedores Escolares

Se acreditaron hoy, los importes correspondientes al Programa Nutre ? Comedores Escolares- para las familias de los y las estudiantes rionegrinos.

Leer más →

Invernaderos, Miles de Oportunidades: 10 familias de Bariloche cuentan con los primeros certificados

Una decena de familias recibieron hoy los primeros certificados y kits de huerta correspondientes al Programa "Invernaderos, más de mil oportunidades" de Río Negro NUTRE.

Leer más →

Invernaderos, miles de oportunidades: familias rionegrinas aprenden técnicas de compostaje y riego

Las capacitaciones en armado de invernaderos familiares, enmarcadas en el programa provincial "Río Negro Nutre", siguen brindando herramientas de aprendizaje. Actualmente se está trabajando sobre cómo confeccionar un compost y cómo construir sistemas de riego por goteo.

Leer más →

RN Nutre abonó la segunda cuota de septiembre a estudiantes sin comedores escolares por la pandemia

El Gobierno provincial acreditó la segunda cuota de septiembre del Programa RN Nutre para estudiantes que antes de la pandemia por Coronavirus contaban con el servicio de comedor escolar en sus establecimientos educativos.

Leer más →

Deco: "Queremos que las familias produzcan sus propios alimentos saludables"

Luego de dar comienzo a las capacitaciones virtuales y presenciales del programa "1100 Invernaderos, miles de oportunidades", se presentó el primer invernadero escuela, que funcionará en San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Familias de Viedma, Choele Choel y Bariloche siguen aprendiendo a construir sus invernaderos

Durante una semana, un grupo de familias rionegrinas participó del primer módulo de capacitación virtual y presencial, que les permitirá, a futuro, tener su propio invernadero y abastecerse de alimentos.

Leer más →

Invernaderos: familias de Viedma, Choele Choel y Bariloche comenzaron a capacitarse

Con el objetivo de fomentar el auto cultivo sustentable y la soberanía alimentaria, comenzaron las capacitaciones del programa "Invernaderos, miles de oportunidades", de forma virtual y presencial, para Viedma, Choele Choel y San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Arabela visitó el invernadero que se construyó en Viedma, como parte del plan Río Negro Nutre

La Gobernadora Arabela Carreras recorrió el invernadero que se construyó en el barrio Lavalle de Viedma en el marco del plan Río Negro Nutre, una política transversal que aborda de forma integral la temática alimentaria.

Leer más →

Educación garantiza refuerzo alimentario de estudiantes con convenios escolares y tarjeta RN Nutre

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, destacó el trabajo con los intendentes e intendentas para garantizar, a través de convenios con sus municipios, el refuerzo alimentario a estudiantes que asistían a comedores escolares.

Leer más →