Tierras | Listado de beneficiarios del programa Río Negro Suelo Urbano

La Dirección de Tierras del Municipio de San Antonio, a través del programa provincial Río Negro Suelo Urbano, da a conocer el listado de beneficiarios de las parcelas del barrio Mi Bandera.

Leer más →

La Gobernadora Carreras entregó 48 viviendas a docentes de Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras presidió esta tarde el acto en el que trabajadores y trabajadoras de la Educación de San Carlos de Bariloche recibieron 48 viviendas, ubicadas en la zona Altos del Este, y financiadas con fondos del Gobierno provincial con una inversión de $773.463.002,98.

Leer más →

Suelo Urbano: se realizó el sorteo de lotes del barrio Mi Bandera para San Antonio Oeste

El Gobierno provincial llevó a cabo el sorteo para la adjudicación de 56 lotes ubicados en el barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste, en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

Suelo Urbano: enteráte cómo será el sorteo de lotes del Barrio Mi Bandera en San Antonio Oeste

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro informa que del total de 168 lotes del barrio "Mi Bandera", se llevarán a sorteo 56, dado que 112 corresponden a la regularización de situaciones previas, en el marco del programa RN Suelo Urbano.

Leer más →

Suelo urbano: firman convenio para el pago de infraestructura de lotes del barrio Los Eucaliptus

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) informó que, el próximo martes 30 y miércoles 31 de agosto, se firmará el convenio para el cobro de infraestructura de lotes del Barrio los Eucaliptus de Viedma.

Leer más →

Un sueño hecho realidad: 119 familias rionegrinas tendrán acceso a su casa propia

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó hoy la apertura de sobres para la construcción de 119 viviendas en Villa Regina, General Roca y San Antonio Oeste en el marco del Programa Casa Propia ? Construir Futuro.

Leer más →

Suelo Urbano: dos ofertas para dotar de servicios a 176 lotes en Catriel

Se realizó la apertura de sobres con las ofertas para la obra de infraestructura que dotará de servicios de agua potable, red eléctrica domiciliaria y alumbrado público a 176 lotes del barrio "Nuevas Raíces" de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

Suelo Urbano: el 27 de julio se abrirán los sobres de la obra del barrio "115 aniversario" de SAO

En el marco de la firma del Gobierno provincial con la empresa adjudicataria para iniciar la obra de infraestructura que dotará de servicios a 168 lotes del barrio "Mi Bandera" en San Antonio Oeste, se anunció que el próximo 27 de julio se realizará la apertura de sobres de la obra para otros 232 lotes del barrio "115° Aniversario".

Leer más →

Habitar RN: diez familias de Luis Beltrán ya cuentan con su casa propia

Este miércoles el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizó en un emotivo acto la entrega de diez viviendas en Luis Beltrán, en el marco del plan Habitar Río Negro, construidas por la asociación Hugo Chávez.

Leer más →