Gobierno de rio negro

Noticias Desarrollo Humano

Se trata del segundo en la localidad, que permitirá obtener los conocimientos técnicos para aprender a sembrar y cosechar, pensando en una alimentación saludable.
El dispositivo ECOS -Espacios Comunitarios de Organización Social- perteneciente a la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, participo del 2° Festival Internacional de Cine Social del Rio Negro, que se desarrolló el pasado jueves en el Campus de la Universidad Nacional de Rio Negro.
La charla sobre delito de trata, su asistencia y prevención busca fortalecer la seguridad en un contexto de aumento de circulación vehicular. Está dirigido a personal de la Secretaria de Transporte de la provincia y personal de transito de la Policía de Rio Negro.
Este viernes 12, el grupo Futa Piuque de El Cuy, invita a participar de la “Jornada Recreativa” organizada por los 26 integrantes en compañía del personal de la Subsecretaría de Adultos Mayores.
La posibilidad de regularizar su propiedad se concretó para siete familias de los barrios Frutillar, Malvinas, Virgen Misionera, El Progreso y Lera de San Carlos Bariloche. A través de la Ley Pierri, hoy se entregó la documentación de estos hogares convirtiendo en legítimos propietarios a los vecinos.
En Río Negro, el único organismo competente y facultado para otorgar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) son las Juntas Evaluadoras de la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad en virtud de lo reglamentado por la Ley 2.055.
Seguridad y Justicia

El Bolsón: se desarrollan las tareas para el control total del incendio

El estado general del incendio es Detenido.

" // Page // no data