Gobierno de rio negro

Noticias Desarrollo Humano

El Gobierno de Río Negro enviará este lunes distintos elementos y ayuda para asistir a las familias afectadas por el temporal de viento en la Zona Andina, y otras regiones de la provincia, que provocó voladuras de techos, caídas de árboles y otros problemas.
Con el objetivo de prevenir posibles estafas telefónicas a las personas mayores y brindarles herramientas para identificarlas con mayor rapidez, la Provincia puso en marcha diversas acciones.
La Secretaría de Igualdad de Géneros y el programa "Invernaderos, miles de oportunidades", llevaron adelante esta semana la construcción del segundo microtúnel en un Hogar de Protección del Sistema de Atención Territorial –SAT-, en este caso en Viedma.
La cooperativa “Mujeres de Oro en Acción”, de Fernández Oro, recibió maquinaria nueva, a través del programa Banco de Maquinarias, Herramientas y Materiales, proveniente de Desarrollo Social de Nación y articulado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Río Negro.
Con amplia repercusión, como sucede en toda la Provincia, familias de los barrios 29 de Septiembre y Omega de San Carlos de Bariloche, y de Dina Huapi, se dieron cita en uno de los Invernaderos Escuela de la ciudad, con un destacable interés de aprender sobre la producción de alimentos saludables.
Ante una llamada sospechosa, no dudes en cortar y denunciar al 911. No brindes información personal, no entregues dinero, ni realices depósitos o transferencias a desconocidos.