Gobierno de rio negro

Resultados de búsqueda en Artículos

La ministra de Salud Ana Senesi, destacó como muy importante la llegada del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) a Dina Huapi para reforzar el servicio de emergencia en la zona y estar más cerca de la población.
En Dina Huapi, el Gobernador Alberto Weretilneck hizo entrega de la nueva ambulancia equipada con la mayor tecnología móvil y de este modo se convierte en la quinta ciudad de la provincia en contar con un servicio gratuito de emergencias médicas disponible las 24 horas, los 365 días del año.
En el marco del Plan de Capacitación para el personal de la administración pública provincial, el IPAP continúa dictando el curso sobre RCP Básico, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, a cargo de profesionales del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME).
El Instituto Provincial de la Administración Pública junto al Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME) brindarán una capacitación sobre RCP Básicos, Primeros Auxilios y manejo de D.E.A, avalada por el Ministerio de Salud de la provincia de Río Negro.
Cada vez son más las personas, entre empleados públicos provinciales y público en general, que acceden a los cursos de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que brinda el  Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME).
Con la presentación de la primera base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia en San Carlos de Bariloche, la Provincia cumplió el primer objetivo planteado desde su creación.
El Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME), cumple el servicio de atención gratuita de emergencias médicas prehospitalarias, en desastres y catástrofes sanitarias, asiste en eventos multitudinarios y brinda atención telefónica las 24 horas a través del 0800-SIARME, los 365 días del año.
Se hizo entrega de la nueva ambulancia equipada con la mayor tecnología móvil en el Hospital Modular del KM 8 y la misma tendrá atención las 24 horas durante todo el año. El acto fue encabezado por el gobernador de la provincia, Alberto Weretilneck, el intendente local, Walter Cortés, la ministra de Salud, Ana Senesi, el titular del SIARME, Miguel Ledesma; el intendente local, Walter Cortés, y el director del hospital, Leonardo Gil.
El equipo del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) llegó a San Carlos de Bariloche y ya está brindando asistencia sanitaria, junto al hospital local, a brigadistas que combaten el fuego en el Parque Nacional Nahuel Huapi.
" // Page // no data