Este mes Lotería de Río Negro transfirió $40.000.000 a la Provincia destinados a Salud, Educación, Desarrollo Social, Cultura, Turismo, Deportes y Bomberos. Es la transferencia más alta que realizó Lotería en su historia.
Se llevó a cabo este viernes en Choele Choel una nueva entrega de maquinarias a productores forrajeros del Valle Medio. Se trata de la línea de financiamiento que se pensó con el objetivo de beneficiar a aquellos que no pueden acceder a créditos.
En Viedma continúan a buen ritmo los trabajos de la nueva planta cloacal con vuelco cero de efluentes cloacales al río. Actualmente avanza la construcción de la Estación Elevadora 0 y de las lagunas de tratamiento, registrando un 25% de avance total.
El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.
El Gobierno Provincial avanza en el desarrollo del proyecto que busca ordenar los espacios de la tercera bajada del balneario Las Grutas, destinados a las actividades de sol y playa, como así también los utilizados para la realización de actividades.
El Campo de Jineteada del Predio San Sebastián, en Catriel, el sábado 24 y domingo 25 de agosto se vestirá de fiesta para recibir a jinetes de toda la provincia que se medirán en la 4º fecha del Campeonato Rionegrino, rumbo a Jesús María.
Río Negro recibirá fondos del "Programa Federal de Infraestructura Regional de Transporte", donde participó con los proyectos de repavimentación de las Rutas Provinciales N° 6 y 8 y el acceso a calle Widerhold y Puente Río Ñireco en Bariloche.
Se desarrolló la jornada de actualización sobre la normativa procedimental de la Secretaría de Estado de Trabajo provincial. La misma fue destinada a brindar herramientas e instrumentos requeridos para el cuidado del empleo rionegrino.
En el marco de la diagramación del programa provincial de "Derecho a la Identidad Biológica y de Origen", la Secretaría de Derechos Humanos inició actividades con la participación de referentes de organismos nacionales que trabajan la temática.