Del 14 al 17 de agosto la Feria del Libro reunirá en Cinco Saltos a escritores, libreros, titiriteros y editoriales de distintos puntos del país. Contará con la presencia de Estela de Carlotto, quien dará una conferencia.
Debido a la necesidad de realizar trabajos de reparación sobre el puente ferrocarretero, el viernes 16 el Tren Patagónico no partirá desde Carmen de Patagones.
La regularización de toda la conexión de gas y la instalación del nuevo ascensor, obras que se llevan adelante en el Hospital de Villa Regina, optimizarán los servicios de atención y la seguridad del edificio.
El próximo lunes, los vecinos del Valle Medio contarán con múltiples actividades recreativas al aire libre, que se extenderán desde las 10.30 hasta las 17.
A través de un proyecto gestionado por el Centro de Educación Técnica 10, de Río Colorado, la escuela adquirió equipos que mejoraron el taller y les permitirá generar capacitaciones para docentes, ex-alumnos y a la comunidad.
El gobernador Alberto Weretilneck recorrió ayer las obras de refacción y ampliación de la Escuela 232 de Ingeniero Huergo, un establecimiento histórico de la localidad. Los trabajos avanzan a buen ritmo y se prevé que estén finalizados a fin de año.