Gobierno de Río Negro

Resultados de búsqueda en Artículos

Personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro llevó a cabo un exitoso allanamiento en el barrio Costa Linda, donde se rescató a un cachorro de raza Dogo que sufría maltrato por parte de su dueño. El animal, de mediana edad, fue hallado atado en el patio de la vivienda con una correa insuficiente, sin refugio, alimento, ni agua a disposición.
En vísperas del comienzo del invierno y luego del reciente fin de semana largo que tuvo un impacto positivo en la provincia, las distintas regiones del territorio rionegrino se preparan con variadas propuestas para recibir visitantes de otros puntos del país en un nuevo receso que, según datos recabados, tendrá nuevamente a Bariloche y la zona Andina con sus imponentes paisajes teñidos de blanco como protagonistas indiscutidos.
En el marco de un esfuerzo constante por mantener un diálogo abierto y constructivo con los gremios de la provincia, el Gobierno de Río Negro presentó una nueva propuesta paritaria que refleja el compromiso por alcanzar consensos y garantizar el bienestar de todos los trabajadores del sector público. Las partes acordaron pasar a cuarto intermedio.
Si bien las bajas temperaturas comenzaron a registrarse en el mes de mayo, este próximo 21 de junio se dará inicio oficialmente al invierno y el servicio meteorológico nacional anuncio fríos intensos en toda la provincia pero especialmente para la región sur y zona andina.
De jueves a domingo en la capital provincial y en su vecina localidad de Carmen de Patagones se llevará adelante este torneo con la participación de 17 equipos entre la rama masculina y femenina.
El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta de nivel amarillo por nevadas que afectará la Zona Cordillerana y la Región Sur de la Provincia de Río Negro el día jueves 20 de junio.
El Gobierno Provincial atenderá las necesidades de la comunidad educativa de la Escuela Secundaria “Dr. Ángel Gallardo” de la ciudad lacustre, a partir de nuevas obras de ampliación, refacción y la construcción de nuevos sanitarios en el edificio escolar.
A través de las diferentes delegaciones temporarias que la Secretaría de Trabajo de Río Negro abrió específicamente para realizar el trámite por el pago extraordinario de zona desfavorable, 200 efectivos policiales se acercaron a realizarlo, en el marco de la Ley 5715.
Durante un extenso trabajo de investigación desarrollado por la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de General Roca, la Policía de Río Negro logró desbaratar un punto de venta de droga al menudeo en el Barrio Fiske Menuco.
" // Page // no data