Gobierno de rio negro
Obras Públicas

Más obras en Catriel para mejorar servicios básicos

Provincia y Municipio llevarán adelante la construcción de la red de desagües cloacales para 188 familias de barrio Mosconi. El convenio fue firmado ayer por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri y la intendenta Viviana Germanier.

Fecha: 27 de abril de 2022
Más familias de Catriel tendrán acceso a servicios básicos. Crédito: Gobierno de Río Negro

Las obras cloacales se ejecutarán con modalidad delegada al municipio contando con un financiamiento provincial de $26.635.118. Deberán ejecutarse 2450ml de red, 25 bocas de registros y 188 conexiones domiciliarias que dotarán de servicio a 188 familias.

El programa provincial de obras delegadas “Junto Al Municipio, que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia y permite la generación de obra pública y mano de obra local.

Durante la jornada  de ayer también se recorrieron las obras en marcha del Plan Director de Agua Potable, iniciadas este año, y que cuentan con financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, (ENOHSA) por $570.311.633  .

Los trabajos que actualmente se ejecutan brindarán acceso al agua potable a 45 mil vecinas y vecinos de la localidad, mejorando el servicio y calidad de vida de toda la comunidad.

Temas relacionados