Gobierno de rio negro
Obras y Servicios Públicos

Comienzan los trabajos de altura en la obra del Hospital de Bariloche

Días atrás se realizó el ensamble de la grúa que permitirá agilizar los trabajos en los pisos superiores. Asimismo continúa el armado de estructuras, encofrado, y preparado de losas para reforzar niveles altos.

Fecha: 16 de noviembre de 2021
La ampliación posibilitará brindar un servicio de salud más integral.Crédito: Gobierno de Río Negro

“La estructura en altura será agilizada con el uso de la grúa; mientras tanto continúan desarrollándose  tareas de reacomodamiento de desagües cloacales en el edificio histórico del hospital”, precisó el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri.

Luego del corrimiento de cañerías de gas, avanzan los trabajos en bases y fundaciones en nuevos sectores. De igual manera se trabaja con la infraestructura de cloacas y desagües pluviales.

La obra de terminación que ejecuta la Provincia logrará una transformación integral del hospital, convirtiéndolo en un centro de salud de referencia regional integrado para la alta complejidad y zonificado con criterios funcionales.

La ampliación del Hospital “Ramón Carrillo” posibilitará brindar un servicio de salud más integral, permitiendo sumar seis quirófanos y 120 camas, que se agregarán a las 150 camas ya existentes.

Los nuevos espacios abarcan 11.000 m2 de construcción,  con una inversión provincial de $1.880.000.000. Los trabajos están a cargo de la empresa Mocciola.

 

Temas relacionados

" // Page // no data