PAGO ANUAL 2024: Se puede abonar con diferentes medios de pago

La Agencia de Recaudación de Río Negro brinda a los contribuyentes la posibilidad de abonar el Pago Anual de Automotor e Inmobiliario a través de diferentes medios de pago, manteniendo el descuento de hasta un 35%.

 

Una de las alternativas es el pago en cuotas con tarjeta de crédito, una forma que permite abonar en cuotas manteniendo el descuento de hasta 35% por pago adelantado de Automotor  e Inmobiliario.

Para elegir pagar en cuotas con tarjeta de crédito, los contribuyentes deben acceder a la plataforma de pago en línea desde https://agencia.rionegro.gov.ar  donde ingresan el N° de comprobante o directamente escaneando el código QR de las boletas. Al seleccionar tarjeta de crédito pueden elegir la cantidad de cuotas deseadas.

Es importante destacar que la financiación de estas cuotas dependerá de las políticas y promociones vigentes de cada tarjeta de crédito.

Además de la modalidad de pago en cuotas con tarjeta de crédito, la plataforma de pago del organismo ofrece diversas alternativas para abonar el impuesto anual. Entre ellas se incluyen tarjetas de débito de diferentes bancos, billeteras virtuales como Mercado Pago, MODO, Uala, Cuenta DNI, transferencias bancarias, y más.

Al respecto el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación, Alejandro Palmieri resaltó “A través de nuestra plataforma de pago ponemos a disposición de los contribuyentes rionegrinos una variedad de opciones de pago para que puedan elegir entre aquellas que se adapten a sus preferencias y de esta manera adelantar las 12 cuotas aprovechando los descuentos de hasta 35% en automotor e inmobiliario” 

Y destacó que “En los primeros 15 días de vigencia del Pago Anual, se registraron más de 34.000 pagos entre automotor e inmobiliario”.

El Pago Anual estará disponible hasta el 20 de febrero de 2024, posterior a esa fecha quienes no elijan esta modalidad, deberán cumplir con el pago mensual de sus impuestos.

Más información y asesoramiento en https://agencia.rionegro.gov.ar