En el marco del 117 aniversario de Los Menucos, este martes el Gobernador Alberto Weretilneck entregó ocho viviendas correspondientes al programa Habitar Río Negro, al tiempo que inauguró una importante obra de agua llevada adelante por el Departamento Provincial de Aguas.

Durante la jornada, Weretilneck realizó la entrega formal de las viviendas a familias de la comunidad dentro del marco del programa provincial Habitar Río Negro, el cual es implementado por el Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV).

El Mandatario inauguró también una planta de agua, obra llevada adelante por el DPA con el objetivo de mejorar la calidad de servicio para la comunidad.

Además, la Provincia otorgó aportes a instituciones de la comunidad para la compra de equipamiento e insumos por un monto de $16.000.000.

Por la mañana Weretilneck, acompañado por el legislador Facundo López, rubricó un convenio con la intendenta local, Mabel Yahuar, que establece la construcción de seis viviendas a realizarse con fondos municipales.