El Gerente ejecutivo del EnDeVaM Ing. Horacio Martínez recorre producciones de la región.

El Gerente ejecutivo del EnDeVaM Ing. Horacio Martínez recorre producciones de la región en el marco de la comercialización de productos hortícolas regionales hacia otras zonas de nuestra provincia.

En esta oportunidad la visita derivada en reunión con la responsable de la Asociación de Productores de Lamarque, María Huinca, encontrándose ambos en el predio de producción de los cultivos, en esta ocasión en invernaderos preparados para tal fin, observando el avance de su crecimiento en pos de lograr un producto de calidad.

El proyecto de intensificar la producción responde a lo aprobado por los directores del EnDeVaM, que consiste en comercializar productos de la región hacia otras zonas, para lo cual se adquirió en su momento un camión con las condiciones necesarias para realizar el transporte ajustado a las normas vigentes del traslado de alimentos. La comercialización de estos productos en una primera etapa pretende llegar a la comarca andina, la zona atlántica , línea sur y resto de la provincia. -