El próximo 10 de diciembre se realizará el primer sorteo de 82 lotes con servicios en el barrio Espejo de Cipolletti, en el marco del Plan Río Negro Suelo Urbano. Será a través del sistema de la Lotería de Río Negro.


El listado de las personas acreditadas para participar del sorteo se encuentra publicado en la página de Suelo Urbano: https://suelourbano.rionegro.gov.ar

Cabe recordar que los requisitos para estar acreditado son tener cinco años de residencia en la localidad, no poseer otra propiedad inmueble, acreditar ingresos en blanco o declaración jurada y no poseer condena judicial de situación de usurpación de tierras.

El programa Río Negro Suelo Urbano se encuentra dentro de las principales políticas públicas de acceso a la tierra y la vivienda, sumando otras acciones como la gestión del título de propiedad y su protección.

El Gobierno Provincial continúa trabajando en conjunto con los Municipios, Comisiones de Fomento y entidades intermedias para seguir incorporando parcelas urbanizables a las distintas localidades, garantizando el acceso a la tierra a cada vez más rionegrinos y rionegrinas.