Cultura

22 de Febrero, 2021

La "Peña de las Arenas" celebra su octava edición en Viedma

El sábado 26 y domingo 27 de febrero se realizará la octava edición de La Peña de las Arenas en La Plaza Seca de Viedma, cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

El festival independiente y autogestivo que se desarrolla desde 2014 tiene el propósito de fomentar el trabajo de los artistas locales y promover las riquezas de nuestra Costa Atlántica, generando un evento cultural de calidad, abierto y gratuito a toda la comunidad.

Este año la propuesta se adapta a la realidad que nos toca vivir, cumpliendo con los protocolos sanitarios vigentes para el cuidado de los artistas y el público. Se realizará excepcionalmente en Viedma, en la Plaza Seca ubicada en la Manzana Histórica (Rivadavia 85), a partir de las 18.30.

En el predio se podrá disfrutar música y danza de artistas locales: ADN Calderon, Raíz Folklórica, Benja Mansilla, Pocho León, María Candelaria, Georgina Herrera, Trio Unión, Gisell Bustos, Roli Pérez y la participación de Iara Cuervo y Samponia Martinez como invitados especiales.

Esta edición será al aire libre, con capacidad limitada y cumpliendo con el distanciamiento, uso de barbijos y alcohol en gel. El ingreso será por orden de llegada hasta cumplir con la capacidad permitida.

La Peña de las Arenas cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro y de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte de la Municipalidad de Viedma.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: