logo

SECRETARÍA
DE COMUNICACIÓN

IPPV

05 de Octubre, 2020

Actualización de legajos e inscripción de plan habitacional en Catriel

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda llevará a cabo la actualización de legajos de postulantes a una vivienda para el plan de 60 unidades habitacionales en Catriel.

Se realizará los días 8, 9, 12, 13, 15 y 16 de octubre, de 9.30 a 18.30, y los días 10 y 11 de octubre, de 10 a 17, atendiendo a aquellos grupos familiares o personas solas que se encuentren inscriptos en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional.

La documentación solicitada por el organismo para el mencionado trámite es el de poseer el Documento Nacional de Identidad (DNI) de los postulantes, tener más de 21 años de edad y en caso de ser menor acreditar emancipación y/o habilitación de edad.

Asimismo, tener residencia en la localidad dando cumplimiento a la Ley Municipal Nº 907/17, que establece diez años de residencia mínima en la localidad, comprobable únicamente con DNI, en forma continua e ininterrumpida. Por otra parte, poseer el grupo familiar ingresos que superen a dos salarios mínimos vital y móvil cuyo valor se encuentre en $16.875 cada uno, como así también el no poseer bienes inmuebles.

Para quienes quieran realizar una nueva inscripción, las mismas se realizarán durante los días 5, 6 y 7 de octubre en el horario de 9 a 18.30. Será para grupos familiares o personas solas con necesidad habitacional que no están inscriptos en el Registro Provincial Permanente de Demanda Habitacional.

Ambos trámites se realizan en la delegación del IPPV, en Avenida Mosconi 555 de Catriel.

TEMAS RELACIONADOS

Compartír en: