Abren capacitaciones para mandos medios del Programa de Formación Federal a través del IPAP

 

El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) en conjunto con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca a personal estatal de mandos medios, a participar en las jornadas del Programa de Formación Federal a través de cuatro propuestas de capacitación.

En los próximos días se abrirán 15 nuevas propuestas de capacitaciones dirigidas a personal administrativo, en esta etapa se abre la inscripción, con tiempo hasta el 18 de septiembre, para 4 jornadas de capacitación, con un cupo máximo de 60 personas en cada una.

El próximo miércoles 23 de septiembre se dictan dos capacitaciones. Por un lado, la jornada de “Diseño, evaluación y monitoreo de políticas públicas” que será dictada por Nicolás Marcelo Serrano, Bernardo Damián Voloj y Fernando Ramón Nicolás Espinosa. La capacitación será de 10 a 13, en modalidad virtual. La inscripción se realiza en el siguiente link: https://forms.gle/mXMZqPn7nZx19WTL7

También el miércoles 23 se dicta la capacitación “Coordinación de equipos de trabajo en el Estado”, a cargo del docente José Ignacio Muñoz. El horario es de 9 a 12 y la inscripción es en https://forms.gle/GLmVJv9Ba6zuA61Z6.

El jueves 24 de septiembre se dicta “Empleo público y fortalecimiento organizacional”. La docente a cargo es Marcela Lepore y el horario es de 10 a 13, en modalidad virtual. La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://forms.gle/PjaenGsTNKrQWZgr9.

Por último, el viernes 25 de septiembre será la jornada de “Comunicación gubernamental”, dictada por los docentes Noelí Cristti y Santiago Aragón. Será entre las 9 y las 12. La inscripción se realiza en https://forms.gle/XgjaEpse76VQWAAs8.

Últimas noticias