Carreras inauguró nueva infraestructura turística en El Manso

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró el nuevo Corredor Turístico en El Manso, que comprende nuevas instalaciones de servicios y buscará potenciar a la localidad como un importante destino turístico emergente.

Leer más →

Ramos Mexía festejó con nuevo hospital y un acceso renovado

En el marco de los festejos por el 140º aniversario de Ramos Mexía, la Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente Nelson Quintero descubrieron la placa de finalización de obra del hospital local "Dr. Aquiles Rivera Paredes", que fue construido íntegramente con fondos provinciales durante la actual gestión y reforzará la atención de salud en la Región Sur. Además, se inauguró el nuevo boulevard de acceso a la ciudad.

Leer más →

Fernández Oro: se inauguró un nuevo acceso vial a la ciudad

Con el acompañamiento de la comunidad, el Gobierno provincial inauguró hoy la obra de ingreso a la localidad de Fernández Oro, por calle 1 de mayo en intersección con ruta provincial Nº 65. El nuevo derivador optimizará el ordenamiento vehicular y las condiciones de seguridad vial.

Leer más →

Avanzan a buen ritmo las tareas de refacción en el hangar de Viedma

Con un avance del 58% en la ejecución de las obras, continúa a muy buen ritmo la obra de refacción integral y reacondicionamiento de las naves laterales del hangar de Viedma.

Leer más →

Bariloche: está próxima a finalizar la pavimentación de calle Morales

La obra de pavimentación sobre calle Morales, que se ejecuta entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio, registra un importante avance del 95% de ejecución de la misma.

Leer más →

Avanzan a buen ritmo importantes obras en Bariloche

La ampliación del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" y la nueva terminal de ómnibus son dos significativas obras en materia de salud y transporte, que brindarán un gran salto de calidad en la atención y servicios para las y los vecinos de San Carlos de Bariloche, como así también para el turismo que arribe a la zona.

Leer más →

Junto a los municipios, crece la obra pública en la Provincia

A través del Programa de obras delegadas "Junto al Municipio", que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con excelentes resultados, la provincia acompaña a las comunas para incentivar la obra pública, activar la mano de obra y el mercado de la construcción local.

Leer más →

Obras Públicas: Más de 23.000 familias beneficiadas con servicios básicos

Gas, cloacas, agua y energía eléctrica, son los servicios básicos que cambian la vida de las familias. En los últimos ocho años (2015-2023), el Plan de Desarrollo de Infraestructura que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro permitió que 23.986 hogares de barrios y loteos sociales, accedan a estos servicios.

Leer más →

Avanza a buen ritmo la construcción del polideportivo de Barda del Medio

Este nuevo polideportivo es una obra muy anhelada por la comunidad de Barda del Medio y Contralmirante Cordero, que contemplará instalaciones adecuadas para las prácticas deportivas de las niñas, niños y adolescentes.

Leer más →