San Antonio Oeste: Provincia y Municipio trabajan en un plan de digitalización integral

Con el fin de delinear acciones conjuntas y optimizar la conectividad y la integrabilidad digital del Municipio de San Antonio Oeste, la directora Ejecutiva de Río Negro Innova y Presidenta de ALTEC, Soledad Gonnet se reunió con el intendente Adrián Casadei.

Leer más →

ALTEC brindará la conectividad para que Canal 10 transmita en vivo el Eclipse Total de Sol

Para que el espectáculo del Eclipse Total de Sol se pueda ver a través de la transmisión en vivo que ofrecerá Canal 10 el próximo lunes 14 de diciembre, ALTEC brindará la conectividad necesaria para hacerlo posible.

Leer más →

Sierra Colorada más conectada: tendrá Internet por fibra óptica

La empresa estatal rionegrina ALTEC finalizó el tendido de fibra óptica que permitirá que la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Sierra Colorada pueda ofrecer, a partir de ahora, y en forma directa a cada hogar, un servicio de calidad.

Leer más →

Continúa la obra de conectividad por fibra óptica para Villa Mascardi

A partir de la habilitación del Nodo ARSAT de Villa Mascardi, mejorará la conectividad en la zona permitiendo brindar Internet por fibra óptica. Las primeras instituciones en conectarse serán Policía, la Escuela y Comisión de Fomento.

Leer más →

Javier Conti es el nuevo coordinador general de ALTEC en Bariloche

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, puso ayer en funciones a Javier Conti como coordinador general de ALTEC en San Carlos de Bariloche. Se trata de un nuevo rol, que busca potenciar la tarea de la empresa en la zona.

Leer más →

Soledad Gonnet asumió la presidencia de ALTEC

La directora ejecutiva de la Agencia RN INNOVA, Soledad Gonnet, asumió este martes oficialmente la presidencia de la empresa ALTEC.

Leer más →