Suelo Urbano: "El Espejo I" de Cipolletti ya cuenta con servicios básicos

En el marco del Programa Suelo Urbano, dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de la provincia, se llevó a cabo el acto de inauguración de la obra de infraestructura que dotará de servicios básicos al barrio "El Espejo I" de Cipolletti.

Leer más →

IPPV: facturación de cuotas

La Dirección de Monitoreo y Seguimiento Habitacional, dependiente de la Subsecretaría de Gestión y Vivienda del IPPV de la provincia de Río Negro, realizará la liquidación y facturación de las cuotas que tienen vencimiento el día 20 de diciembre de este año para los adjudicatarios que poseen un plan de pagos vigente.

Leer más →

Suelo Urbano: se licitó la infraestructura para lotes de Sierra Grande

Hoy el programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del IPPV, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de infraestructura para la provisión de servicios en 60 lotes pertenecientes a Hiparsa E.L, de Sierra Grande.

Leer más →

Suelo Urbano: Concurso de Precios para infraestructura en Jacobacci

El programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), llevó a cabo el Concurso de Precios para la ejecución de la infraestructura de obra eléctrica en el loteo perteneciente a la Cooperativa Rukacoop LTDA en Ingeniero Jacobacci.

Leer más →

La Provincia entregó 14 nuevas viviendas en Bariloche

El Gobierno Provincial realizó el acto de entrega de nuevas viviendas en el barrio El Frutillar de la ciudad de San Carlos de Bariloche, permitiendo a más familias el acceso a la casa propia. Diez de ellas fueron entregadas a vecinas y vecinos que integran la Cooperativa Pionera Patagonia, y cuatro corresponden al municipio local.

Leer más →

Más viviendas y lotes con servicios para Fernández Oro

El Ministro de Gobierno y Comunidad, Mariano Ferrari, junto al intendente, Mariano Lavin y la interventora del IPPV, Inés Peréz Raventos, hizo entrega de 5 viviendas a familias de Fernández Oro en el marco del programa "Habitar Río Negro". Además, se firmó un convenio con el Sindicato de Obreros Empacadores de la Fruta de Río Negro y Neuquén, para proveer de servicios a 72 lotes a través del programa "Suelo Urbano".

Leer más →

SAO: realizan forestación urbana en lotes del programa Suelo Urbano

La Provincia, a través del programa provincial RN Suelo Urbano, realizó la entrega de árboles para forestación y brindó capacitación ambiental a familias del barrio Mi Bandera de San Antonio Oeste.

Leer más →

Suelo Urbano: se realizó el sorteo de 93 lotes para Catriel

El programa provincial Río Negro Suelo Urbano, dependiente del IPPV llevó a cabo el sorteo de 93 lotes destinados a la Policía de Río Negro, ServicioPenitenciario e inscriptos en general, para el barrio Nuevas Raíces de la localidad de Catriel.

Leer más →

Carreras entregó más títulos de propiedad a familias de Bariloche

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, presidió hoy el acto de entrega de escrituras, aportes a microemprendimientos y personerías jurídicas, a vecinas y vecinos de San Carlos de Bariloche, dando continuidad a las políticas de Estado llevadas adelante durante toda la gestión.

Leer más →