news
Obras

Carreras inauguró nueva infraestructura turística en El Manso

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró el nuevo Corredor Turístico en El Manso, que comprende nuevas instalaciones de servicios y buscará potenciar a la localidad como un importante destino turístico emergente.

news
Obras

Ramos Mexía festejó con nuevo hospital y un acceso renovado

En el marco de los festejos por el 140º aniversario de Ramos Mexía, la Gobernadora Arabela Carreras y el Intendente Nelson Quintero descubrieron la placa de finalización de obra del hospital local "Dr. Aquiles Rivera Paredes", que fue construido íntegramente con fondos provinciales durante la actual gestión y reforzará la atención de salud en la Región Sur. Además, se inauguró el nuevo boulevard de acceso a la ciudad.

news
Obras

Fernández Oro: se inauguró un nuevo acceso vial a la ciudad

Con el acompañamiento de la comunidad, el Gobierno provincial inauguró hoy la obra de ingreso a la localidad de Fernández Oro, por calle 1 de mayo en intersección con ruta provincial Nº 65. El nuevo derivador optimizará el ordenamiento vehicular y las condiciones de seguridad vial.

news
Obras

Avanzan a buen ritmo las tareas de refacción en el hangar de Viedma

Con un avance del 58% en la ejecución de las obras, continúa a muy buen ritmo la obra de refacción integral y reacondicionamiento de las naves laterales del hangar de Viedma.

news
Obras

Bariloche: está próxima a finalizar la pavimentación de calle Morales

La obra de pavimentación sobre calle Morales, que se ejecuta entre calles Curuzú Cuatiá y Vilcapugio, registra un importante avance del 95% de ejecución de la misma.

news
Obras

Avanzan a buen ritmo importantes obras en Bariloche

La ampliación del Hospital "Dr. Ramón Carrillo" y la nueva terminal de ómnibus son dos significativas obras en materia de salud y transporte, que brindarán un gran salto de calidad en la atención y servicios para las y los vecinos de San Carlos de Bariloche, como así también para el turismo que arribe a la zona.

news
Obras

Junto a los municipios, crece la obra pública en la Provincia

A través del Programa de obras delegadas "Junto al Municipio", que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos con excelentes resultados, la provincia acompaña a las comunas para incentivar la obra pública, activar la mano de obra y el mercado de la construcción local.

news
Obras

Obras Públicas: Más de 23.000 familias beneficiadas con servicios básicos

Gas, cloacas, agua y energía eléctrica, son los servicios básicos que cambian la vida de las familias. En los últimos ocho años (2015-2023), el Plan de Desarrollo de Infraestructura que implementa el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro permitió que 23.986 hogares de barrios y loteos sociales, accedan a estos servicios.

news
Obras

Avanza a buen ritmo la construcción del polideportivo de Barda del Medio

Este nuevo polideportivo es una obra muy anhelada por la comunidad de Barda del Medio y Contralmirante Cordero, que contemplará instalaciones adecuadas para las prácticas deportivas de las niñas, niños y adolescentes.

Volver ← Noticias anteriores Noticias siguientes →