Gobierno de rio negro
La Policía de Río Negro desplegó una importante cantidad de recursos humanos y móviles para contribuir al operativo de seguridad dispuesto por la visita del presidente Javier Milei a Bariloche, y sus pares, Santiago Peña de Paraguay y el uruguayo Luis Lacalle Pou.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.
Con una variada agenda de actividades, que incluyeron la entrega de elementos deportivos y de librería, la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos, recorrió instituciones educativas de Valle Medio y resaltó la labor que allí se realiza día a día.
Con el objetivo de difundir los productos, destinos y experiencias turísticas en algunos de los principales centros emisivos del país, esta semana Río Negro estuvo presente en dos nuevos Workshops que reunieron a agencias de viajes y operadores turísticos del noreste argentino. La Provincia reinsertó los principales atractivos entre el público profesional que busca concretar viajes de sus clientes al territorio rionegrino.
Con la intención de avanzar en la firma de nuevos contratos para el mantenimiento para las escuelas comprendidas en San Antonio, Viedma, General Roca y Cipolletti, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió ofertas para llevar a cabo el servicio.
Este lunes 22 de abril el Programa Cinemóvil de la Secretaría de Cultura iniciará una gira para llevar el cine nacional a El Cuy, Cerro Policía, Aguada Guzmán y Naupa Huen. Con entrada libre y gratuita, las películas que se proyectarán serán “Yanka y el Volcán”, “La odisea de los giles”, “La gallina turuleca” y “Polvareda de un trovero”.
Mediante distintos convenios con los municipios, la Provincia ofrecerá talleres de formación en diversos oficios en las diferentes regiones. Esta semana se acordó su implementación en Río Colorado, San Antonio Oeste y Sierra Grande.
" // Page // no data