Gobierno de rio negro
Con la incorporación de un nuevo tomógrafo de última generación al hospital de El Bolsón, la Provincia suma mayor calidad en la atención pública y gratuita de diagnóstico por imágenes. De esta manera, se convierte en la sexta localidad en contar con este tipo de tecnología en su hospital público.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

El Ministerio de Hacienda, siguiendo los lineamientos de modernización propuestos por el gobernador Alberto Weretilneck, presentó los avances del Proyecto de Innovación de la Subsecretaría de Compras y Suministros, sobre la creación del Sistema de Precios Testigo.
Desde el 1 de mayo próximo, las cajas de cobro de las delegaciones del IPROSS, dejarán de recibir dinero en efectivo para los pagos, solo se utilizarán medios electrónicos para el cobro a los afiliados.
Quienes estén interesados en participar tienen tiempo hasta el 30 de abril para inscribirse en la pasantía que impulsan la empresa rionegrina INVAP y la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).
Aguas Rionegrinas llevó adelante importantes trabajos en las instalaciones de Allen y Fernández Oro, para optimizar servicio de agua potable.
La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales realizó la entrega de Matrícula Nacional INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) y Registro Provincial a la Cooperativa de Trabajo, La Saladita Limitada de Ingeniero Jacobacci.
A través de un stand promocional, la Provincia participó del 26º Workshop Turística de la Asociación Salteña de Agencias de Turismo (ASAT), donde expuso ante las agencias de viaje del norte argentino su oferta turística con el objetivo de potenciar la llegada de visitantes de esa región del país.
" // Page // no data