La Lotería de Río Negro suma subagencias al juego online

A partir de marzo todas las subagencias de la Lotería de Río Negro se encuentran habilitadas para brindar los mismos servicios que las agencias oficiales en materia de juego online, como recargar crédito y cobrar premios de la Rionegrina Online.

Leer más →

Lotería de Río Negro se sumó al programa Movernos

Este fin de semana se llevó a cabo un nuevo encuentro de "Movernos", una iniciativa que busca fomentar la práctica deportiva en pequeñas localidades de la provincia.

Leer más →

Ya está a la venta la Chequera Premium Black

Desde este mediodía se puede conseguir la Chequera Premium Black en todas las Agencias y Subagencias oficiales de Lotería de Río Negro. La propuesta, desarrollada en conjunto por Lotería provincial y Lotería de Neuquén, ya es un producto instalado en el público regional que año tras año espera ansioso el lanzamiento.

Leer más →

Lotería de Río Negro sigue apostando a la calidad de sus servicios

Esta semana se llevó a cabo en la Lotería de Río Negro la auditoría de mantenimiento del Referencial N°19, donde se evaluaron varios procesos como sorteos, pagos de premios, fiscalización, comunicación, atención al cliente y partes interesadas, gestión económica financiera, comercialización a través de puntos de venta oficiales, entre otros, para constatar que el organismo continúe manteniendo sus estándares de calidad.

Leer más →

Abrieron las agencias de Lotería de Río Negro

Los rionegrinos este lunes pudieron volver a hacer sus apuestas, ya que las Agencias y Subagencias oficiales de Lotería de Río Negro, que habían estado sin actividad durante el período de confinamiento, volvieron a abrir.

Leer más →

Día de la Responsabilidad Social: cuál es el compromiso de Lotería de Río Negro

En el marco del Día Nacional de la Responsabilidad Social que se conmemora cada 23 de abril, Lotería de Río negro reafirma su compromiso llevando adelante varias acciones destinadas a ayudar a la comunidad y promover su fin social.

Leer más →

Jurados populares provinciales: Lotería de Río Negro ya sorteó las listas

Una vez más Lotería de Río Negro pone a disposición de la comunidad y de los demás organismos provinciales su tecnología y recurso humano. Como todos los años fue la encargada de llevar a cabo el sorteo de Jurados Populares convocado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la provincia.

Leer más →

Con premios millonarios, el sorteo Extraordinario de Invierno ya está a la venta

A partir de hoy, Lotería de Río Negro pone a la venta el Sorteo de Invierno de Lotería Unificada con más de $170.000.000 en premios que se sortearán el próximo 10 de julio.

Leer más →