Repavimento de rutas 6 y 8: clave para el desarrollo productivo provincial

Luego de conocerse las 19 ofertas para la repavimentación de las rutas 6 y 8 en la provincia, el director de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün aseguró que será una obra fundamental para la actividad socio productiva de la Región Sur y de vital importancia para potenciar el sector hidrocarburífero de Vaca Muerta.

Leer más →

Importantes avances para culminar la infraestructura en el PITBA

Las autoridades del PITBA junto al ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia analizaron las obras ejecutadas y lo que resta para culminar las tareas de infraestructura para optimizar el asentamiento de empresas y emprendimientos en el Parque Industrial.

Leer más →

Finalizó la reconversión al gas natural en Ramos Mexía y Sierra Colorada

Esta semana culminaron los trabajos de reconversión al gas natural en Sierra Colorada, que se sumaron a los hogares previamente reconvertidos en Ramos Mexía por el personal de Camuzzi Gas del Sur conjuntamente con la Provincia.

Leer más →

Avanzan las tareas de ampliación del Penal Nº 2 de Roca

Continúan a buen ritmo las tareas de refuncionalización y ampliación del Complejo de Ejecución Penal Nº 2 de General Roca con un 31% de avance de obra, con la finalidad de generar espacio para 14 nuevas celdas que alojarán a 108 internos.

Leer más →

El Gobierno provincial busca sostener y continuar las obras públicas

Autoridades de distintos organismos de la provincia conformaron una mesa de trabajo para analizar y detallar las obras que se encuentran en ejecución, como así también las que están paralizadas por el contexto económico.

Leer más →

Obras Públicas e intendentes radicales planificaron obras delegadas en conjunto

El Ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren, recibió a las y los intendentes de Valcheta, Darwin, Chimpay, Chichinales, Belisle, Allen, y Guardia Mitre para analizar y planificar el plan de obras delegadas 2024 en el actual contexto.

Leer más →

Los vecinos de Sierra Colorada abrirán sus puertas al gas natural

A partir del 5 de febrero cada hogar de Sierra Colorada deberá estar preparado para abrir sus puertas a los inspectores de Camuzzi Gas del Sur, empresa encargada de ejecutar la reconversión del GLP al gas natural en la Región Sur.

Leer más →

Carreras inauguró la ampliación del hospital de Chimpay y recorrió obras

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, inauguró hoy, junto a la comunidad de Chimpay, una obra de gran importancia para la localidad: la ampliación del hospital Dr. Máximo Laure.

Leer más →

Marcha a buen ritmo la obra del Memorial Malvinas de Bariloche

La construcción del Memorial Malvinas en la ciudad lacustre marcha a buen ritmo con un avance de obra aproximado al 10% y una inversión de $223.844.725.

Leer más →