Aguas Rionegrinas invirtió más de $9.000.000 en nuevos vehículos utilitarios

Con el fin de facilitar las labores diarias en la zona del Valle, Aguas Rionegrinas adquirió dos nuevas máquinas minicargadoras.

Leer más →

Aguas Rionegrinas reiteró la importancia de no arrojar basura al sistema cloacal

La empresa Aguas Rionegrinas reforzó el pedido de utilizar correctamente las redes cloacales evitando arrojar elementos que pueden obstruir y afectar el normal funcionamiento del sistema.

Leer más →

La ampliación de la planta depuradora de Cipolletti podría estar finalizada este año

Con un gran avance, la ampliación de la planta depuradora de líquidos cloacales en Cipolletti se espera que esté finalizada este año. El proyecto es una de las diez obras de saneamiento que el Gobierno Provincial lleva adelante para conservar la calidad de agua del río Negro y mejorar la calidad del servicio de sus poblaciones.

Leer más →

A pesar del clima, se garantizó el servicio de agua potable en la Región Sur y Zona Andina

La empresa Aguas Rionegrinas finalizó julio con un balance positivo en relación al servicio prestado en la Región Sur y en la Zona Andina en lo que va de la temporada invernal.

Leer más →

Se espera un aumento en el caudal del río Negro, pero no reviste gravedad

Para los próximos días, se espera un aumento en el caudal del río Negro llegando a niveles no vistos en los últimos ocho años. Si bien la situación será notable, está dentro de las previsiones del Departamento Provincial de Aguas (DPA) y no reviste gravedad.

Leer más →

Con nuevos estudios el DPA trabaja para mejorar el sistema de riego de Campo Grande

El Departamento Provincial de Aguas realizó un estudio en el río Neuquén para dimensionar de forma más efectiva la aproximación del sistema de riego de Campo Grande con los caudales bajos.

Leer más →

Avanza la instalación del nuevo acueducto en Fernández Oro

De manera ininterrumpida continúan los trabajos de colocación de caños para la conformación del nuevo acueducto que beneficiará a vecinos y vecinas de Fernández Oro.

Leer más →

Más de 400 familias del barrio Progreso de Allen accederán al servicio de cloacas

El Gobierno de Río Negro, a través del Departamento Provincial de Aguas, el 28 de julio abrirá los sobres para la construcción de la red de desagües cloacales del barrio Progreso de Allen. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $24.197.320.

Leer más →

Luis Beltrán: el Plan Director de Desagües alcanza el 90%

Esta obra tiene como objeto la mejora del tratamiento de líquidos cloacales, por lo cual se reubicó y construyó un sistema de laguna de oxidación anaeróbicas que se prevé la utilización por los próximos 50 años.

Leer más →