Deco: "Queremos que las familias produzcan sus propios alimentos saludables"

Luego de dar comienzo a las capacitaciones virtuales y presenciales del programa "1100 Invernaderos, miles de oportunidades", se presentó el primer invernadero escuela, que funcionará en San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Familias de Viedma, Choele Choel y Bariloche siguen aprendiendo a construir sus invernaderos

Durante una semana, un grupo de familias rionegrinas participó del primer módulo de capacitación virtual y presencial, que les permitirá, a futuro, tener su propio invernadero y abastecerse de alimentos.

Leer más →

Invernaderos: familias de Viedma, Choele Choel y Bariloche comenzaron a capacitarse

Con el objetivo de fomentar el auto cultivo sustentable y la soberanía alimentaria, comenzaron las capacitaciones del programa "Invernaderos, miles de oportunidades", de forma virtual y presencial, para Viedma, Choele Choel y San Carlos de Bariloche.

Leer más →

Arabela visitó el invernadero que se construyó en Viedma, como parte del plan Río Negro Nutre

La Gobernadora Arabela Carreras recorrió el invernadero que se construyó en el barrio Lavalle de Viedma en el marco del plan Río Negro Nutre, una política transversal que aborda de forma integral la temática alimentaria.

Leer más →

Educación garantiza refuerzo alimentario de estudiantes con convenios escolares y tarjeta RN Nutre

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mercedes Jara Tracchia, destacó el trabajo con los intendentes e intendentas para garantizar, a través de convenios con sus municipios, el refuerzo alimentario a estudiantes que asistían a comedores escolares.

Leer más →

El Gobierno Provincial reemplaza la entrega directa de alimentos por 13.901 tarjetas

El Gobierno de Río Negro comenzó a reemplazar la entrega directa de alimentos no perecederos a los alumnos y alumnas que asistían a comedores escolares por 13.901 tarjetas del programa RN Nutre.

Leer más →

Con un pago doble, están acreditadas las tarjetas PEÑI, PASAR y Celíacos

Los usuarios y usuarias de las tarjetas PEÑI, PASAR y Celíacos ya tienen acreditados los importes en sus tarjetas sociales. En esta ocasión se llevó a cabo un pago especial, que duplica el monto habitual de prestación.

Leer más →

Ya se encuentran habilitadas las tarjetas PEÑI, PASAR y Celíacos

A partir de hoy, se encuentran habilitadas las tarjetas sociales PEÑI, PASAR y Celíacos, mediante la acreditación de los montos correspondientes para todos los beneficiarios.

Leer más →

Educación sumó frutas y verduras al refuerzo alimentario de más de 13.000 estudiantes

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos amplió el convenio con la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén para sumar verduras frescas a la fruta que ya era entregada a estudiantes de distintas localidades de la provincia antes de la pandemia COVID-19.

Leer más →