Se entregaron 10 nuevas viviendas a familias de Sierra Colorada

La Gobernadora, Arabela Carreras, hizo entrega de 10 nuevas viviendas a familias de Sierra Colorada, dentro del marco del programa Habitar Río Negro, que es implementado por el IPPV; y anunció que se sumarán nuevas conexiones de gas natural a la localidad gracias al nuevo Gasoducto de la Región Sur.

Leer más →

Suelo Urbano: más familias cuentan con su lote con servicios en SAO

En el marco del Programa provincial Suelo Urbano, la Gobernadora de Río Negro Arabela Carreras, encabezó hoy el acto de adjudicación de 56 lotes con servicios del Barrio Mi Bandera en San Antonio Oeste.

Leer más →

El Gobierno Provincial entregó otras 100 viviendas en Bariloche

La Gobernadora Arabela Carreras encabezó el acto de entrega de 100 nuevas viviendas en la zona del Frutillar Norte en San Carlos de Bariloche, construidas en su totalidad con fondos provinciales.

Leer más →

Suelo Urbano: Provincia firmó el inicio de obra en Aguada de Guerra

El Gobierno Provincial, a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), firmó el contrato de inicio de obra para dotar de servicios a 22 lotes en Aguada de Guerra, la primera Comisión de Fomento en la se implementa el programa Río Negro Suelo Urbano.

Leer más →

Provincia firmó el inicio de obra en el barrio 115 Aniversario de SAO

En el marco del programa Suelo Urbano, el Gobierno de Río Negro firmó el contrato de inicio de la obra de infraestructura que dotará de servicios a 232 lotes del barrio 115 Aniversario de San Antonio Oeste.

Leer más →

IPPV incentiva la escrituración de las viviendas

En el último año el IPPV regularizó la mayor cantidad de viviendas, es así que se cobraron 1800 viviendas que por distintos motivos no estaban al día.

Leer más →

Primera Jornada sobre planeamiento territorial del Plan Nacional de Suelo

Esta semana, se llevó a cabo la Primera Jornada Rionegrina sobre Planeamiento Territorial, en el marco del Plan Nacional de Suelo en el Complejo Cultural de Cipolletti, convocando a referentes gubernamentales y de instituciones de la comunidad.

Leer más →

Suelo Urbano: una oferta para dotar de servicios a lotes de Jacobacci

En el marco del programa Suelo Urbano, el Gobierno Provincial abrió la única oferta presentada para dotar del servicio de agua potable a 14 lotes de la Cooperativa local "Rukacoop".

Leer más →

El IPPV contará con facturación digital de cuotas mensuales

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) de Río Negro recuerda que a partir del 2023, se dejará de emitir los comprobantes de las cuotas mensuales en papel, iniciando con la implementación de facturación digital.

Leer más →