news
Gobernadora

Choele Choel cuenta con una nueva delegación de Personas Jurídicas

Con la presencia de la Gobernadora Arabela Carreras y el intendente de Choele Choel, Diego Ramello, quedaron inauguradas las oficinas de la Inspección Regional de Personas Jurídicas de esa localidad. Se suma a las ya existentes en Cipolletti, Roca, Bariloche y Viedma.

news
Gobernadora

"Implementamos políticas activas para que cada familia tenga su casa propia"

La Gobernadora, Arabela Carreras, encabezó el acto de entrega de 36 escrituras de viviendas a familias de Viedma, que cumplieron el sueño de regularizar su situación habitacional. "Esto hace a un política pública que equipara y completa derechos", sostuvo.

news
Gobernadora

Carreras entregó computadoras y reconoció el trabajo del personal del Registro Civil

La Gobernadora Arabela Carreras visitó el Registro Civil de Cipolletti donde entregó equipos informáticos destinados a agentes que se capacitaron en firma digital de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) y en firma digital remota.

news
Gobernadora

Cambio climático: Río Negro, a la vanguardia para desarrollar Proyectos Verdes en Argentina

El Gobierno de Río Negro, el Gobierno Nacional y la empresa multinacional Fortescue Future Industries, firmaron hoy un acuerdo para avanzar en la búsqueda de posibles emplazamientos en la provincia, con el objetivo de desarrollar, financiar, construir y operar Proyectos Verdes que mitiguen los efectos del cambio climático.

news
Gobernadora

Un total de 672 familias rionegrinas se sumarán al servicio de gas natural

Un total de 672 hogares de Río Negro accederán al servicio de gas natural a través de distintas obras que llevará adelante el Gobierno Provincial y las cuales hoy fueron licitadas en un acto que presidió en Viedma la Gobernadora, Arabela Carreras.

news
Gobernadora

Más soluciones habitacionales para familias de Barda del Medio

La gobernadora Arabela Carreras entregó hoy un total de 52 escrituras a vecinos y vecinas del barrio Agua y Energía de Barda del Medio, dejando constancia de la titularidad de los inmuebles en los que residen.

news
Gobernadora

Ya están los fondos para llevar servicios a los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán

La Gobernadora, Arabela Carreras, confirmó que se realizaron los aportes no reintegrables gestionados ante la Nación para avanzar en las obras de servicios de los parques industriales de Río Colorado y Luis Beltrán.

news
Gobernadora

Inauguraron la nueva Comisaría de la Familia de Cinco Saltos

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta tarde la Comisaría de la Familia de Cinco Saltos. Se trata de la 15° unidad de estas caracterizas que se pone en marcha en la provincia, generando espacios especializados y destinados a la atención de esta problemática social.

news
Gobernadora

Garantizan cupo laboral trans en el Registro Civil

La gobernadora Arabela Carreras dispuso que se reserve el 10% de los ingresos que se prevén en las delegaciones del Registro Civil y Capacidad para personas travestis, transexuales y transgénero. Así, refuerza la instrumentación del cupo laboral en Río Negro.

Volver Noticias siguientes →