Solo en enero, el turismo inyectó más de 5.400 millones de pesos

La temporada 2020 se vive a pleno en los destinos rionegrinos y durante enero, 346.318 turistas eligieron veranear en la provincia.

Leer más →

El Lago Pellegrini se refuerza como destino turístico de los rionegrinos

El Lago Pellegrini es destino turístico emplazado en pleno corazón del Alto Valle que recibe cada temporada a quienes no solo buscan un lugar donde refrescarse, sino también diversos espacios de recreación.

Leer más →

La fruta insignia rionegrina se luce en Las Grutas

La manzana rionegrina hizo delirar a turistas y residentes en Las Grutas. En pocas horas, cientos de personas se acercaron al tráiler ubicado en la Tercer Bajada, donde se puede la fruta y comprar por unidad o por kilo a un precio promocional.

Leer más →

Las Grutas se llena de música, baile y recreación en las tardes del Verano 2020

En los paradores de Las Grutas, todos los días se llevan adelante una serie de eventos que tiene como iniciativa brindar momentos recreativos a los turistas a través de la música y el baile.

Leer más →

El surf escolar llegó por primera vez a Las Grutas

En el marco de las actividades que desarrolla el Gobierno de Río Negro en los distintos puntos turísticos de la Provincia, el programa educativo de Surf Escolar fue presentado con particular éxito y por primera vez en el balneario Las Grutas.

Leer más →

La fruta rionegrina llega a Las Grutas de la mano de los productores

En Las Grutas, durante el viernes 31 de enero y sábado 1 y 2 de febrero se promocionarán y venderán peras y manzanas rionegrinas.

Leer más →

Deporte solidario: llega la Summer Race Banco Patagonia

Este fin de semana en Las Grutas se desarrollará la primera edición de la Summer Race Banco Patagonia, una competencia dedicada a promover el deporte y la vida saludable con fines solidarios.

Leer más →

Playas Doradas refuerza su atractivo con actividades y servicios

Una temporada con muchos turistas y una oferta de actividades aún mayor tiene Playas Doradas, destino de costa ubicado a 28 km de Sierra Grande.

Leer más →

En apenas 15 días, el turismo dinamizó fuertemente la economía de la provincia

Tras la primera quincena de vacaciones, la actividad turística inyectó $2.932.329.600 a la economía provincia, lo que equivale a unos U$S47.600.000, con el ingreso de más de 176.000 turistas a los principales destinos.

Leer más →