Gobierno y gremios estatales acordaron la redacción del proyecto de pase a planta

El Gobierno Provincial y los gremios estatales acordaron hoy la redacción del proyecto de ley del próximo pase a planta permanente que será elevado a la Legislatura. Además, definieron convocar a un nuevo encuentro en la primera quincena de julio para establecer la distribución del 16% de aumento salarial que ya fue acordado para el segundo semestre.

Leer más →

En reunión con ATE, Carreras firmó nuevos pases a planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras firmó hoy los decretos de pase a planta permanente de 701 trabajadores públicos rionegrinos. La rúbrica se concretó durante un encuentro mantenido con el secretario adjunto nacional de ATE, Rodolfo Aguiar; el secretario general de ATE Río Negro, Rodrigo Vicente y la secretaria adjunta, Leticia Lapalma.

Leer más →

Son 2911 agentes los que pasarán a planta permanente en Río Negro

Un total de 79 postulantes se presentaron a rendir el examen de pase a planta permanente y aprobaron en la segunda fecha. Ya son 2911 agentes los que ingresarán a la administración pública rionegrina.

Leer más →

Pase a planta: hoy rinden los últimos 82 postulantes

Este lunes es el turno de examen de pase a planta permanente para 82 postulantes que, por motivos justificados, no rindieron en la primera fecha o desaprobaron. De este modo comienza la etapa final del pase a planta con el ingreso de más de 2900 agentes a la administración pública rionegrina.

Leer más →

Pase a planta permanente: el lunes 26 será la segunda instancia de examen

El próximo lunes, 26 de octubre, será el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales rionegrinos que estuvieron ausentes, desaprobaron o tenían sumarios disciplinarios en trámite, en la primera fecha en 2019.

Leer más →

El 26 de octubre será la segunda instancia de examen para el pase a planta permanente

La fecha del examen para el segundo llamado del pase a planta permanente de los empleados estatales rionegrinos, se fijó para el 26 de octubre.

Leer más →

Ya está el listado provisorio del segundo llamado a examen para el pase a planta permanente

Es la segunda oportunidad para los agentes que en la primera fecha en 2019 estuvieron ausentes, desaprobaron o tenían sumarios disciplinarios en trámite. Le fecha estimada del examen es a fines de octubre.

Leer más →

Se convocará al segundo llamado a examen para el pase a planta permanente

La fecha estimada del segundo llamado a examen para los agentes públicos que adhirieron al pase a planta permanente en 2019 será a fines de octubre de este año.

Leer más →

Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras rubricó esta mañana el decreto de pase a planta permanente correspondientes a 63 agentes de Vialidad Rionegrina.

Leer más →