Más de 60 agentes de Vialidad Rionegrina ya son planta permanente

La Gobernadora Arabela Carreras rubricó esta mañana el decreto de pase a planta permanente correspondientes a 63 agentes de Vialidad Rionegrina.

Leer más →

La semana próxima se notificarán los pases a planta permanente

En el marco de los decretos firmados por la gobernadora Arabela Carreras, que culminan el proceso de pase a planta permanente de 2192 trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial, la semana próxima, la Secretaria de la Función Pública notificará a los agentes, con excepción de Vialidad que realizará el trámite por separado.

Leer más →

Se hizo oficial el pase a planta de 2.192 trabajadores de la administración pública provincial

El pase a planta permanente de 2.192 trabajadores de la administración pública provincial se hizo oficial hoy, tras la firma de la gobernadora, Arabela Carreras y del secretario general de ATE, Rodrigo Vicente.

Leer más →

Cerró con éxito el pase a planta 2019 de empleados públicos rionegrinos

Tanto el proceso de exámenes realizado a través de dispositivos móviles como el nivel de aprobación de los empleados fueron positivos.

Leer más →

Vialidad Rionegrina: 28 agentes rindieron los primeros exámenes para el pase a planta permanente

La Dirección de Vialidad Rionegrina cuenta con un total de 64 agentes contratados, quienes ya comenzaron a rendir el examen de cara al pase a planta permanente. Las primeras 28 evaluaciones se llevaron adelante el viernes pasado en Los Menucos.

Leer más →

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente.

Leer más →

Pase a planta: Vialidad Rionegrina capacita al personal

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, llevó adelante una capacitación en carácter de instancia previa al pase a planta permanente de agentes viales contratados.

Leer más →

Con simulacro de evaluación, avanza el proceso de pase a planta

El IPAP realizó hoy una prueba en uso de las nuevas tecnologías para rendir el examen de pase a planta.

Leer más →

Con capacitaciones en nuevas tecnologías, avanza el proceso de pase a planta

Se está trabajando con herramientas digitales para abordar el proceso de estudio, y así, facilitar el camino de los empleados que tienen que rendir el examen de pase a planta.

Leer más →