Gobierno de rio negro

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

La Provincia de Río Negro acompaña a la comunidad serrana a capacitarse en diversos oficios a través de un convenio firmado entre la Secretaría de Trabajo y la Municipalidad local. Se busca que los vecinos puedan adquirir conocimientos en diversos oficios.
A través del programa de formación permanente, con eje en el fortalecimiento de la alfabetización en sus múltiples concepciones y en la búsqueda de nuevos aportes para propuestas de enseñanza, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos abre la convocatoria a inscripción para la propuesta virtual “Storytelling, el poder de las historias”.
Con atención durante las 24 horas del día, la Comisaría de la Familia de Bariloche desarrolla un importante trabajo multidisciplinario que tiene como eje principal la prevención y el compromiso con la comunidad.
El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de la provincia se encuentra implementando diversas estrategias para acompañar a productores hortícolas, cuidar recursos, y avanzar con el desarrollo en la diversificación productiva en General Conesa y Guardia Mitre.
Las tareas se llevan a cabo mediante el camión combinado de la empresa que permite desobstruir las colectoras cloacales, a través de la aspiración y la limpieza mediante agua a gran presión.
La presentación será este sábado 20 de abril a las 19 en el SUM de la Escuela 179 con entrada libre y gratuita y contará con la participación especial de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo.
" // Page // no data