Gobierno de rio negro
La Policía de Río Negro, en colaboración con el Juzgado Federal de Primera Instancia, llevó a cabo una operación exitosa contra el narcotráfico en Allen, desmantelando un punto de venta de drogas.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

Este fin de semana en el balneario sanantoniense se llevará adelante una nueva edición del certamen que convoca a ciclistas de toda la región a competir en Semana Santa y disfrutar de la belleza de la localidad.
Este fin de semana largo, las chocolaterías barilochenses tomarán protagonismo con una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, una celebración que a través de diferentes propuestas buscará poner en lo más alto a los trabajadores y a la particular industria que caracteriza la localidad andina desde hace décadas y que en la actualidad se exporta a distintas partes del mundo.
El “phishing”, “vishing”, “smishing” son tipos de fraudes que usan los cyberdelicuentes para robar datos privados y realizar estafas.
Basada en la novela homónima de Harlan Coben, la miniserie de seis episodios tiene a Bariloche como escenario principal, donde comenzó su rodaje bajo la dirección de Miguel Cohan y Hernán Goldfrid, con producción de Vanessa Ragone, de Haddock Films.
Con nuevos horarios, el servicio que conecta Ingeniero Jacobacci y San Carlos de Bariloche retorna a sus actividades este 4 de abril.
Finalizada la temporada estival, Aguas Rionegrinas inició un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de las instalaciones de las plantas potabilizadoras, a fin de mejorar la eficiencia del proceso y continuar asegurando la calidad del agua.
" // Page // no data