Gobierno de rio negro
Las exportaciones frutihortícolas de Río Negro crecieron un 31% en esta primera parte de la temporada. Fue la mejor temporada de los últimos tres años, con una marcada recuperación y cuyo principal mercado fue el europeo.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

La presentación será este sábado 20 de abril a las 19 en el SUM de la Escuela 179 con entrada libre y gratuita y contará con la participación especial de Pablo Porcelli y Patricio Villarejo.
Durante la tarde de ayer en Los Menucos, una comitiva del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE) atendió los reclamos de usuarios del servicio eléctrico que padecieron daños en electrodomésticos, relacionados con los cortes ocurridos desde el fin de semana.
Este sábado 20 de abril, se realizará una nueva convocatoria de la Feria de Artesanos del Colectivo Popular Diverso en la plaza Isla Malvinas del Barrio Sao Pablo.
Este fin de semana la capital provincial recibirá a palistas de todo el país en el Selectivo Nacional de Maratón para conformar los equipos que vestirán la celeste y blanca en lo que resta del año.
La Secretaría de Deporte llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.
Así lo hizo saber el presidente y CEO de YPF, Horacio Marín, durante una nueva edición del evento Vaca Muerta Insights 2024, donde también se conoció que en dos semanas comenzará a perforarse el primer pozo exploratorio de Phoenix en la formación Vaca Muerta del lado rionegrino.
" // Page // no data