Gobierno de rio negro
Los primeros días de mayo comienza el operativo de entrega de cupones para el retiro de las garrafas gratuitas que el Gobierno de Río Negro distribuye como ayuda en el marco del Plan Calor Gas. En ese marco, autoridades provinciales llegaron a Bariloche para coordinar la logística.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

La zona conocida como Los Hornos, a 5 km del casco urbano de la ciudad, por la ex ruta 3, fue el escenario de una nueva jornada de sensibilización coordinada por la Provincia, para avanzar en la lucha contra el trabajo infantil.
En el marco del Día Mundial de la Enfermedad de Chagas, que se conmemora cada 16 de abril, equipos de salud participaron de un encuentro de capacitación sobre "Chagas hoy en Argentina. Diagnosticar, tratar y acompañar desde el primer nivel de atención".
Cristian y Juan Manuel, propietarios del galpón de piedra Bridda, celebraron la primera partida de piedra laja desde Los Menucos a Uruguay. El proyecto nació con el objetivo de generar fuentes de trabajo y hoy logra traspasar fronteras y abrirse al mercado internacional.
El Registro Civil de Río Negro ofrece una variedad de servicios que respaldan los derechos civiles y la identidad de las personas. Desde la inscripción de nacimientos y matrimonios, hasta defunciones y reconocimientos parentales o modificaciones y restricciones relacionadas con el estado civil y la capacidad legal.
Se trata del Chakisaurus nekul, un hervíboro de tamaño medio que compartió un nicho ecológico con los guanacos y medía de 2 a 3 metros de largo y 70 centímetros de alto. Los restos fósiles fueron encontrados en la Reserva Natural Pueblo Blanco, a 25 kilómetros de El Chocón.
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del Conversatorio “De transiciones e interpelaciones: los inicios a la Educación Superior”, a cargo de la especialista Soledad Vercellino, de la Universidad Nacional de Rio Negro.
" // Page // no data