Gobierno de rio negro
Con la incorporación de un nuevo tomógrafo de última generación al hospital de El Bolsón, la Provincia suma mayor calidad en la atención pública y gratuita de diagnóstico por imágenes. De esta manera, se convierte en la sexta localidad en contar con este tipo de tecnología en su hospital público.

EN VIDEO

MATERIAL DE PRENSA

NOTICIAS POR TEMA

FOTOS

10-12-23 Asumió Weretilneck: “Es hora de lograr grandes acuerdos”

audios

MÁS NOTICIAS

Este miércoles en el Teatro Municipal de Allen, se desarrolló el taller “Avances y Desafíos para la construcción de una agenda de seguridad local”, con el fin de capacitar a los integrantes del Consejo de Seguridad Local.
Desde el Ministerio de Seguridad y Justicia se aprobó mediante resolución la Red del Programa de Masculinidad y Violencia, con el objetivo de articular acciones que contribuyan al desarrollo del programa que vio la luz en 2021.
En el marco de los convenios firmados para la puesta en marcha del programa, se comenzó a fraccionar la leña para su posterior distribución a las 2176 familias rionegrinas.
La Secretaría de Minería de Río Negro se encuentra en la etapa final para la implementación de un sistema digital de guías de tránsito de minerales. Esto permitirá optimizar y agilizar los procedimientos de control y fiscalización de la actividad minera en todo el territorio.
Gracias a la voluntad de las y los vecinos que se acercaron al centro de salud del barrio Santa Clara, se recolectaron 15 unidades de sangre para el servicio de Hemoterapia del Hospital Zatti de Viedma.
Reafirmando el compromiso del Gobierno Provincial con el diálogo y la búsqueda de consensos con los gremios de los trabajadores, en un contexto económico y social desafiante, el ministro de Hacienda, Gabriel Sánchez recibió a representantes de ATE.
" // Page // no data